¡En Salt Lake City y Utah Transit Authority (UTA) nos emociona anunciar que UTA On Demand llegará a Salt Lake City! El servicio se inaugurará el lunes, 13 de diciembre de 2021, en los vecindarios del lado oeste de Salt Lake City, dando servicio a Rose Park, Poplar Grove, Fairpark y Glendale.

Todos los nuevos usuarios obtendrán los primeros 10 viajes gratis hasta el 1 de marzo de 2022. ¡Y asegúrese de aprovechar el programa de recomendación que otorga 5 créditos de viaje tanto a quien refiere como al referido!

La tarifa de viaje regular para adultos es de solo $2.50, ¡así que lleve a sus amigos a dar un paseo!

Uta On Demand en el lado oeste de Salt Lake City dará servicio siete días a la semana:

  • Lunes a sábado: de 4 a. m. a 12:15 a. m.
  • Domingo: de 6 a. m. a 9 p. m.

Su viaje debe comenzar y terminar dentro del área de servicio designada. Después de reservar un viaje, la aplicación le mostrará el sitio de recogida donde el vehículo estará esperándole. Este es un servicio de esquina a esquina, de manera que lo recogerán y dejarán cerca de su destino final.

Los usuarios que usan dispositivos de apoyo para la movilidad pueden solicitar viajar en un vehículo accesible, seleccionando accesibilidad para silla de ruedas en su perfil. Una vez activado, todos sus viajes se reservarán en un vehículo accesible.

El servicio UTA On Demand es parecido a otros servicios de transporte compartido y conecta las comunidades con opciones de transporte, así como con otros destinos locales en el área de servicio designada. La tecnología basada en la aplicación reúne a varios pasajeros que van hacia un destino similar en un mismo vehículo, con rutas que permiten viajes compartidos rápidos y eficientes sin largas desviaciones o que dependen de rutas fijas programadas. Los viajes se pueden reservar para más de una persona a la vez, lo que permite a los pasajeros viajar con familiares o amigos. Tenga en cuenta que la capacidad de agregar un pasajero adicional a su grupo solo está disponible para los usuarios que pagan con tarjeta de crédito. Para los usuarios que pagan con cualquier otro método, cada pasajero tendrá que reservar individualmente en la aplicación.

Si no tiene teléfono móvil, llame al número 385-217-8191 para obtener ayuda para reservar un viaje. También puede usar este número si tiene preguntas acerca de la aplicación UTA On Demand o cualquier otra con respecto al servicio. O envíe un mensaje a apoyo al viajero a support-slc@ridewithvia.com.

Select Language: